Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La AMIA lanzó un nuevo programa de enseñanza de informática. El Planetario será sede de una capacitación gratuita y masiva en reanimación cardiopulmonar. Y teatro a beneficio de la Red de Comunidades Rurales.

Un nuevo programa de cursos de Informática Básica destinado a personas desocupadas fue lanzado por el Servicio de empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) junto a YPF, Grupo Petersen y Shell, a través del programa de crédito fiscal del Ministerio de Trabajo.

Los participantes que se inscriban en el curso de Informática Básica recibirán una beca de ayuda económica en concepto de movilidad y tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de Entorno de Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y correo electrónico.

Los requisitos para acceder al servicio son encontrarse desempleados, tener entre 18 y 55 años y no percibir ningún tipo de pensión asistencial. Las capacitaciones comenzarán la primera semana de octubre y se dictarán en la zona de Avellaneda y Capital Federal.

Los cursos de Informática Básica tienen una duración de 2 meses. Los que quieran inscribirse pueden hacerlo en el sitio web www.empleos.amia.org.ar o por teléfono al 4959-8800.

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (AAARBA) ofrecerá el domingo 3 de octubre, de 8:30 a 17:30 un curso gratuito de Entrenamiento Masivo en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en el marco de su programa “Por una Reanimación Cardiopulmonar para todos”.

Será dictado en una carpa que estará ubicada en el Planetario (avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta, Ciudad de Buenos Aires).

Los interesados deberán inscribirse por teléfono al 0800-222-7221, interno 116, o por correo electrónico a científica@aaarba.org. También completando una ficha en el sitio web www.aaarba.org.

———————————————————————————————————————————————————-

El Plácido Grupo de Teatro en Alparamis de Olivos realizará este viernes a las 20 una función a beneficio de las acciones y programas que emprende la Red Comunidades Rurales, en el Teatro Mágico de Alparamis (Avenida del Libertador 2229).

Para adquirir el bono contribución de 25 pesos y reservar el lugar hay que comunicarse al teléfono 4795-4455 o escribir al correo electrónico anareyes@comunidadesrurales.org.

Dejar una respuesta