Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La asociación civil GADIS inicia un programa a distancia orientado a la acción sobre personas con discapacidad. Dictan cursos para voluntarios hospitalarios en el Garrahan. Y FUNDALEU avanza con su campaña de recolección de fondos.

La asociación civil GADIS, con el auspicio de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) inicia el próximo 10 de mayo la edición 2010 del Programa de Desarrollo de Competencias Organizacionales con el dictado de cursos a distancia, en modalidad virtual, para Organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad de Buenos Aires que orientan su acción a personas con discapacidad.

Se ofrecerá en forma gratuita a 50 OSC que respondan al perfil los cursos de Planificación Estratégica (PE) y Gerencia Social (GS), ambos de 5 semanas de duración.

La inscripción está abierta hasta el 7 de mayo para el curso de PE y hasta el 17 de junio para el curso de GS. Los cupos son limitados. Para inscribirse u obtener mayor información hay que enviar un correo electrónico a capacitacion@gadis.org.ar o llamar telefónicamente a 4322-2635.

———————————————————————————————————————————————————-

La Coordinación Institucional de Voluntarios Hospitalarios de la Argentina (C.I.V.H.A.) dictará su curso anual de capacitación todos los jueves de junio de 13.45 a 17.00 en el Aula Magna del hospital Garrahan.

La iniciativa está auspiciada por la Dirección General de Fortalecimiento de las OSC del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. La inscripción es libre y gratuita y se otorgan certificados de asistencia.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU) ya lleva recaudados más de 475 mil pesos desde el lanzamiento de la segunda edición de la campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, junto con Farmacity.

La recaudación de esta campaña estará destinada a la ampliación del servicio de hemoterapia, motor esencial de FUNDALEU en su labor diaria. El actor Facundo Arana, embajador de la Fundación, se comprometió en esta nueva campaña.

Hay tiempo para realizar donaciones, en cada local de Farmacity, hasta el 7 de mayo.

Dejar una respuesta