Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Inicia convoca a un encuentro de emprendedores. Y la Fundación Bertelsmann abre la convocatoria para su premio anual.

La organización de la sociedad civil Inicia convoca a interesados en conocer historias de emprendedores y ampliar su red de contactos y relaciones al 30º Encuentro de Emprendedores, el jueves 17 de este mes.

El evento se llevará a cabo en el Colegio San Juan el Precursor, en Anchorena 419, en la localidad bonaerense de San Isidro. Allí, cada emprendedor puede contar con un stand para difundir sus proyectos.
El valor de la entrada es de 10 pesos y para mayor información se puede visitar la página en Internet www.inicia.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Bertelsmann abrió la convocatoria para su premio “Cultura emprendedora y participación juvenil: garantía de futuro”, en el marco de la IV edición del Congreso Diálogo y Acción 2009.

Hay dos modalidades de premios. El primero es el destinado a la iniciativa emprendedora social juvenil, que consta de apoyo de la Fundación Price Waterhouse Coopers en los ámbitos legales, contables y de asesoría valorado en 25 mil euros.

La segunda modalidad premiará al fomento a la cultura emprendedora juvenil, destinado a instituciones que entre sus actividades incluyan programas de fomento y estímulo de la cultura emprendedora juvenil, tanto en el ámbito económico como social.

La institución ganadora recibirá asesoramiento durante un año de la Caja Navarra para “optimizar las actividades de fomento de la cultura emprendedora”, también valorado también en 25 mil euros

El plazo de recepción vence el 30 de este mes. Para mayor información, hay que enviar un correo electrónico a premio@fundacionbertelsmann.org.

Dejar una respuesta