Con ganas de salir al ruedo

El delantero de Banfield Rubén Ramírez manifestó “estar ansioso” de jugar el próximo viernes frente a Colón, luego de una larga pretemporada y de no haber podido enfrentar a Olimpo en la primer fecha por una suspensión. “Estoy contento y a disposición del técnico”, señaló “Tito”, que vuelve a Santa Fe para enfrentar a sus ex compañeros de equipo.

El delantero Rubén Ramírez, posible titular en el partido que disputará Banfield el viernes frente a Colón de Santa fe, se mostró ilusionado con volver a jugar y confiado con las posibilidades del equipo en el Torneo Apertura.

El ex jugador de Colón de Santa fe manifestó que se siente contento con la posibilidad de volver a jugar y aseguró que espera el partido del viernes “con mucha ansiedad”.

“Espero estar dentro de la cancha y jugar, obviamente. Todo delantero quiere convertir pero hay que hacer lo mejor para el equipo y tratar de ayudar siempre”, expresó Ramírez en diálogo con AUNO.

“Tito” aseguró que siempre “es lindo” volver a Santa fe, porque él tiene amigos y familiares en esa ciudad y si bien es un partido especial porque él jugó en Colón, se siente “tranquilo”.

“La vez que fui con Racing la mayoría de la gente me silbó. Yo pienso en Banfield, no en Colón. Además no quiero problemas con los hinchas de ningún equipo”, explicó el delantero sin rencores.

El delantero explicó que se le hizo la semana más larga al no poder jugar y reconoció que “fue una equivocación” haber protestado el último partido del campeonato pasado, ante Boca, lo que le costó una quinta amarilla que le valió una suspensión en el arranque del campeonato.

El equipo del entrenador Julio César Falcioni aún no está confirmado, pero lo que si es seguro es que el defensor Julio Barraza no estará entre los titulares por la lesión que sufrió el primer partido.

Tampoco podrá jugar el mediocampista Marcelo Carrusca, que sufrió una molestia muscular y se quedará entrenando en Buenos Aires por recomendación del cuerpo médico.

La posible alineación del equipo del sur de Gran Buenos Aires sería: Enrique Bologna, Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti, Sebastián Romero, Cristian García y Rubén Ramírez.

AUNO-11-08-10
FT-LDC

Dejar una respuesta