Con el retorno de dos titulares, el ‘Taladro’ quiere volver a sonreír frente a Independiente

El conjunto dirigido por el ‘Pelado’ Almeyda tratará de retomar la senda del triunfo tras sus últimas dos caídas cuando enfrente en el Florencio Sola al Independiente del muy cuestionado Jorge Almirón. Germán Delfino impartirá justicia en el duelo que comenzará a las 16.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, mayo 2 (AUNO).- En busca de enderezar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas, Banfield recibirá este domingo, desde las 16, a Independiente, por la 11º fecha del Torneo de Primera División, duelo en el cual el director técnico ‘albiverde’, Matías Almeyda, podrá volver a contar con dos de sus dos habituales jugadores titulares.

El ‘Taladro’, que arrastra las caídas frente a Lanús en el Clásico del Sur (2-1) y contra River (4-1), intentará acumular su sexto triunfo en el campeonato que lo devuelva a los primeros puestos de la tabla.

Asimismo, Almeyda tendrá a su disposición a dos jugadores fundamentales en su alineación: Nicolás Bertolo, que se recuperó de una lesión sufrida en el derbi, y Sergio Vittor, que ya purgó frente al ‘Millonario’ la jornada de suspensión que le correspondía por su expulsión contra el elenco de Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el delantero surgido en Boca ingresará en lugar del defensor Jorge Rodríguez, mientras que Vittor sustituirá al zaguero Fabián Noguera.

Sin embargo, el ‘Pelado’ deberá cambiar de arquero, ya que Enrique Bologna sufrió un desgarro en el último partido y será reemplazado por Fernando Pellegrino, quien disputó algunos minutos frente a River y atajó todo el encuentro contra Sol de América por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En resumen, Banfield regresará a su 4-3-3 habitual, compuesto por Pellegrino; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Bertolo.

Por su parte, Independiente, que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, saldría a la cancha con Diego Rodríguez en el arco; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Matías Pisano o Claudio Aquino; Martín Benítez y Lucas Albertengo.

El duelo significará el regreso de Toledo y Tagliafico, dos futbolistas surgidos en las categorías formativas del ‘Taladro’ y piezas fundamentales del equipo en el pasado semestre, al estadio Florencio Sola, por lo que el cariño del público hacia ellos será uno de los condimentos del encuentro.

El duelo de este domingo, que comenzará a las 16, contará con el arbitraje de Germán Delfino.

AUNO 02-05-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>