Con cambios, Los Andes recibe a Brown en el Gallardón

El equipo de Barrera buscará volver al triunfo luego de dos caídas al hilo ante el ‘Tricolor’ de Adrogué, que es uno de los punteros.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- Los Andes buscará hoy recuperarse luego de sufrir dos derrotas en forma consecutiva cuando reciba, desde las 21.05, a Brown de Adrogué en el estadio Eduardo Gallardón, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Después de un auspicioso debut contra Douglas Haig (1-0, en Pergamino), el’ Milrayitas’ tuvo dos tropezones en las jornadas siguientes: perdió como local contra Villa Dálmine (0-1) y como visitante ante Atlético Paraná (0-2).

Este presente adverso provocó que el director técnico de Los Andes, Marcelo Barrera, trabajara en la semana con la cabeza puesta en realizar una serie de variantes para intentar darle un revulsivo al equipo y no perderle pisada a los equipos que picaron en punta.

La primera modificación es obligada, ya que el defensor Gastón Guruceaga vio la tarjeta roja en el duelo ante el conjunto entrerriano y su lugar lo ocupará Maximiliano Barreiro.

Las otras dos modificaciones tienen que ver más con decisiones tácticas y niveles de rendimiento: el zaguero Rodrigo Cabrera y el volante central Marcos Brítez Ojeda no conformaron al entrenador y serán reemplazados por Gabriel Tomasini y Gustavo Turraca, respectivamente.

De esta manera, el once de Los Andes para enfrentar a Brown de Adrogué será con: Gagliardo; Barreiro, Tomasini, M. García, Ayala; López, Turraca, Nelle, Ramírez; Linas y Bordacahar.

AUNO 16-09-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta