Comienzan las actividades por la Semana de la Memoria

Habrá muestras de teatro, cine, pintura y música en distintas instituciones de todo el distrito. Las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia continuarán hasta fin de mes.

Lomas de Zamora, marzo 17 (AUNO).- La Municipalidad de Lomas de Zamora llevará adelante una serie de actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia durante toda la semana, con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre la temática.

La jornada abrirá hoy a las 19 con la obra de teatro “Futuro Negro” sobre textos del rosarino Roberto Fontanarrosa, en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en Italia 90, en el centro de Lomas.

El 18 y 19 a las 9 se realizarán muestras artísticas, proyecciones filmográficas y espectáculos de danzas folklóricas para los alumnos de las escuelas públicas de Cuartel XIX, en el Centro Cultural Villa Fiorito.

El 20, a las 9 en la Escuela Nº 26 (ubicada en Ricardo Palma y Rawson, en Villa Albertina) habrá una jornada de muralismo participativo y los acompañará la banda de reggae Chala Rasta; y a las 18, se podrá visitar una muestra fotográfica y disfrutar de un espectáculo artístico en la peatonal Laprida.

El cronograma continúa durante toda la semana con actividades culturales en las principales plazas de la comuna, organizadas por la secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, a cargo de Federico Otermín.

AUNO-17-03-15
ALR-SAM

Dejar una respuesta