Civit y toda la bronca por quedar sin la chance de ascender

El mediocampista se lamentó después de que su equipo perdiera con Ituzaingó y quedara afuera del Reducido, a pesar de que dio la combinación de resultados que necesitaba el ‘Albirrojo’ para depender de sí mismo.

Agustín Szafranko

Lanús, mayo 25 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit manifestó su desilusión tras la derrota de local ante Ituzaingó (1-0), por la última fecha del Torneo de la Primera C, que impidió al ‘Albirrojo’ ingresar al Cuadrangular Final por el segundo ascenso.

“Estamos muy tristes por quedar afuera del Reducido. Teníamos una ilusión muy grande. El partido lo buscamos en todo momento, pero ellos con una jugada aislada nos lo ganaron. Tuvimos varias chances de gol, un tiro en el palo. Estos partidos definitorios son así, los errores los terminas pagando caro”, señaló Civit en diálogo con AUNO.

Asimismo, el futbolista de 27 años no se mostró conforme con el papel del ‘Tallarín’ en este campeonato, puesto que el club del Sur del Gran Buenos Aires no consiguió cumplir el objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

“No estoy conforme con la temporada que hicimos porque no logramos el objetivo de entrar al cuadrangular y llevar a Talleres a la B Metropolitana”, expuso el jugador surgido en Arsenal de Sarandí.

En ese sentido, Civit, quien jugó en diversos puestos del mediocampo y la defensa a lo largo del certamen, puso de manifiesto la amargura del plantel, puesto que se habían dado los resultados que necesitaba Talleres para depender de sí mismo.

“Duele perder así. Si hubiésemos ganado y los otros resultados no se daban, nos hubiésemos ido más tranquilos a pesar de que también hubiéramos quedado afuera”, explicó.

El traspié en el estadio de Timote y Castro sin duda fue una decepción para los de Escalada, dado que la caída de Argentino de Merlo en su visita a Argentino de Quilmes (5-0) y la igualdad como local de Ferrocarril Midland ante Berazategui (0-0) les hubieran permitido ingresar al Reducido si vencían al ‘Verde’.

El conjunto dirigido por Alberto Pascutti finalizó la temporada séptimo con 55 puntos y se quedó sin la posibilidad de ascender, mientras que el Cuadrangular Final que determinará quién acompañará al campeón Sportivo Italiano a la Primera B Metropolitana será disputado por Defensores de Cambaceres, Deportivo Español, Deportivo Laferrere y el ‘Mate’.

AUNO-25-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta