Cisterna: “Fue una derrota dura”

Después de perder 2-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el mediocampista se lamentó por las ocasiones de gol que tuvo el equipo en algunos pasajes del partido e hizo referencia al mal arbitraje de Mauro Giannini. El `Milrayitas´ lleva una racha negativa de cinco fechas consecutivas sin poder ganar en condición de visitante.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 3 (AUNO). – El mediocampista de Los Andes Diego Cisterna consideró que la derrota contra Central Córdoba fue “dura” y afirmó que, a pesar de que el equipo no tuvo un buen rendimiento dentro del campo de juego, “no mereció” irse al descanso perdiendo por dos goles de diferencia.

“Fue una derrota dura. A nadie le gusta perder. En el primer tiempo, más allá de que no se jugó bien, no merecíamos estar perdiendo 2 a 0”, señaló el ex jugador de Tigre y Douglas Haig de Pergamino.

A su vez, Cisterna explicó que uno de los condicionantes del resultado adverso para el `Milrayitas´ fue el arbitraje de Mauro Giannini, que le cobró un penal a Juan Pablo Segovia por un supuesto agarrón a Héctor Desvaux, luego de un tiro de esquina a favor del conjunto santiagueño.

“No es para poner excusas pero molesta cuando uno tiene que hacer un viaje tan largo y va con todas las ganas, y de repente te encontrás con un árbitro que no es parcial”, recalcó el ex Colegiales en diálogo con AUNO.

En tanto, el mediocampista de creación del equipo dirigido por Fabián Nardozza consideró que el partido hubiera cambiado “un poco” si Los Andes concretaba las chances que tuvo en los primeros minutos del complemento y consideró que el `Ferroviario´ manejó el partido gracias a la “desesperación” del `Milrayitas´.

“En el segundo tiempo, los pudimos meter en un arco los primeros 15 minutos, donde creamos 4 situaciones muy claras y no quiso entrar. Si entraba una de esas, el partido iba a cambiar un poco. Ellos jugaron, más que nada, con la desesperación nuestra y manejaron el partido”, sostuvo.

Los Andes cuenta con una racha adversa que consiste en una victoria de las última ocho presentaciones en el torneo de la Primera B Nacional. De los siete restantes, `Lomas´ sumó cinco empates y dos derrotas. Fuera de casa, hace cinco cotejos que no logra sumar de a tres.

Lejos de mostrarse golpeado, Cisterna aclaró: “Arrancamos bien y ahora estamos en una racha negativa porque no venimos sumando demasiado. Pero creo que si empezamos a sumar de a tres, esta racha va a cambiar de nuevo y vamos a jugar como arrancamos las primeras fechas”.

Y reconoció: “Somos todos seres humanos que sabemos que nos podemos equivocar y tenemos nuestros bajones futbolísticos, pero confiamos mucho en nosotros para revertir esto”.

A pesar del mal momento futbolístico que vive su equipo, Cisterna explicó que el plantel tiene “las ganas” para dar vuelta esta situación negativa y agregó que es vital “levantar el ánimo” para llegar bien al encuentro del domingo, como local.

“El grupo está dolido porque no se pudo sumar, pero siempre con las ganas de dar vuelta esto y levantar el ánimo para llegar bien al domingo”, finalizó.

Los Andes recibirá el domingo, desde las 11, a Ferro con la intención de volver a prenderse en los primeros puestos del certamen. El árbitro del encuentro, que se disputará en el Eduardo Gallardón, será Ramiro López.

AUNO-03-06-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta