Cierra primera etapa de inscripción para viviendas en Echeverría

La Municipalidad de Esteban Echeverría informó que la primera parte del registro de preadjudicación del Plan Federal de Viviendas para el distrito se mantendrá abierto hasta mañana.

La Municipalidad de Esteban Echeverría informó que la primera parte del registro de preadjudicación del Plan Federal de Viviendas para el distrito se mantendrá abierto hasta mañana.
La comuna indicó que esta semana se van a inscribir las personas cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.
El lunes 11 arranca la segunda parte y la inscripción se va a realizar hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes, de 7.30 a 16 horas.
Cada persona deberá presentarse en la Cámara de Comercio, de acuerdo a la inicial de su apellido y el registro seguirá abierto hasta el 16 de diciembre.
De esta forma, podrán anotarse todos aquellos que no pudieron hacerlo cuando les correspondía según la letra de su apellido.
Para acceder a este registro, la gente de Esteban Echeverría deben cumplir con algunos requisitos como poseer DNI, tener como mínimo 5 años de residencia en el partido, y ser mayor de 21 años.
Se van a entregar unas 2500 viviendas que se construyen en los dos complejos del Plan Federal, de acuerdo a lo dispuesto por la Subsecretaría de Tierras y Viviendas local, que se encarga de llevar adelante la inscripción.
Por la importancia del programa, el intendente Alberto Groppi ya visitó dos veces el registro, para ver su funcionamiento y hablar con los vecinos.
Groppi destacó el trabajo del personal de la Subsecretaría, ya que “la atención es muy buena, no se tienen que hacer largas colas, en los días de calor las personas mayores o las madres con chicos tienen un lugar donde sentarse al resguardo de las altas temperaturas. Realmente es una atención excelente”.
“Pudimos cambiar el escepticismo por el optimismo, sobre todo cuando se comenzó a construir, y hoy ya tenemos unas 2500 viviendas en marcha”, agregó.

Dejar una respuesta