Ciclo de cine gratis en agosto

Todos los jueves de agosto, con acceso gratuito, se proyectarán películas en la sala principal del Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble.
Este ciclo de agosto se denominó “El eje artista” y permitirá ver una película por jueves en pantalla gigante a partir de las 20.

Las películas que se proyectarán son “Carrington”, Christopher Hampton (Francia / Gran Bretaña, 1995), “Todas las mañanas del mundo”, Alain Corneau (Francia, 1992), “Entrevista”, Federico Fellini (Italia, 1987), “Cortázar”, Tristán Bauer (Argentina, 1994), “Vincent y Theo”, Robert Altman (Holanda / Gran Bretaña / Francia, 1990).

La compañía Banfield Teatro Ensamble fundó su primera sede en marzo de 2000 bajo la modalidad de teatro-bar, en el que se realizaron obras de teatro, funciones de café concert, espectáculos musicales, encuentros y festivales.
La propuesta del Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble es la generación de un espacio alternativo y multidisciplinario para la formación, experimentación y producción artística.

NSG-JB

Dejar una respuesta