‘Chucky’ Ferreyra quiere sumar minutos y goles

El juvenil delantero, héroe en la agónica victoria sobre Tigre, se ilusiona con volver a tener una oportunidad contra Huracán, a pesar de la pubialgia que lo tiene entre algodones. “Hace dos años había metido mi primer gol, pero después desafortunadamente me lesioné y por suerte ahora la volví a meter”, comentó.

Lomas de Zamora, marzo 18 (AUNO).- A poco más de dos años de haber convertido su primer gol en Primera División, el delantero de Banfield Facundo Ferreyra volvió a marcar frente a Tigre y, pese a que no sería titular por una molestia muscular que lo tiene a maltraer, el juvenil se ilusiona con sumar minutos en cancha frente a Huracán.

El gol frente a Tigre cayó como un regalo para ‘Chucky’, que esta semana 20 años y que trabaja duro para recuperarse de la pubalgia que lo acompaña desde que regresó de Perú, luego de disputar el Sudamericano Sub 20 junto a la Selección.

“Yo sé que la lesión va a estar porque es un tema que hay que tratarlo, pero la vamos llevando con los kinesiólogos y con los médicos”, relató el delantero, que aclaró que no sabe si ya está listo para jugar los 90 minutos, más allá de que en los entrenamientos se siente “bien”.

A pesar de esto, Ferreyra aprovecha cada oportunidad que se le presenta y demuestra que quiere rendir en el “Taladro” y aportar sus goles, tal como lo hizo en el Sub 20 de Perú, donde se erigió como el goleador del equipo dirigido por Walter Perazzo con cuatro tantos.

“Hace dos años había metido mi primer gol, pero después desafortunadamente me lesioné y por suerte ahora la volví a meter”, comentó el juvenil.

En ese sentido, explicó las sensaciones que tiene al marcar un gol: “En la emoción se te cruza siempre la familia, los amigos, todo lo que uno pelea para que toquen esas cosas lindas”.

Como el duelo contra Huracán será el lunes, Ferreyra cuenta con la posibilidad de tener más tiempo de trabajo para llegar al próximo partido de la mejor manera y seguir ganando minutos de juego.

Desde que asumió como entrenador de Banfield, Sebastián Méndez promovió cuatro jugadores del club que tuvieron su bautismo en Primera División.

El ‘Gallego’ le da mucha importancia a los jóvenes y, por eso, también tiene a Ferreyra en su consideración.

“Lo de ‘Chucky’ es muy bueno, pero lamentablemente viene con ese inconveniente que lo tiene a maltraer. Esperemos que se recupere lo antes posible para que pueda tener continuidad y para que podamos disponer de él los 90 minutos en caso de que así se requiera”, manifestó Méndez

Igualmente, el DT aclaró que “en cualquier caso está jugando Cristian García y lo esta haciendo bien. Está haciendo un esfuerzo enorme y el otro día hizo un gol también”.

Pese a venir de ganar tres partidos seguidos, Méndez sabe que no puede confiarse y es enfatizó que “Banfield tiene que mejorar, igual que todos los equipos”.

En cuanto al próximo rival, aseguró que el conjunto de Parque Patricios “tiene buenos jugadores, que juegan bien”.

“Me imagino que va a ser un buen partido, va a ser disputado. Esperemos que sea entretenido y que podamos ganar. Huracán es un rival al que respetamos igual que respetamos a todos los rivales”, concluyó.

AUNO 18-3-11
FT-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>