Chizzini: “Hemos decidido no hacer incorporaciones”

El presidente de Los Andes descartó de plano los rumores que aseguran la inminente llegada de refuerzos. Y avisó que el ‘Milrayitas’ sólo ingresará en el mercado de pases si se produce alguna venta. “Para que se vaya alguien tendría que ser una propuesta más que interesante para el club”, explicó.

El presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, salió hoy al cruce de los rumores sobre el inminente desembarco de refuerzos para el conjunto dirigido por Jorge Pascutti y aseguró que el club del Sur del Gran Buenos Aires no tiene pensado hacer incorporaciones para encarar la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana.

No obstante, Chizzini admitió que el ‘Milrayitas’ saldrá al mercado a la búsqueda de jugadores sólo si se produce una baja en el primer equipo antes del reinicio del campeonato que lidera All Boys.

“Con la Comisión Directiva hemos determinado no hacer incorporaciones salvo que haya alguna transferencia importante, que satisfaga las necesidades económicas de Los Andes. Además, para que se vaya alguien tendría que ser una propuesta más que interesante para el club. A principio de la temporada conformamos un plantel para ascender. Por eso, creemos que no tenemos la necesidad de traer refuerzos. Nosotros el gasto lo hicimos en el inicio del torneo”, remarcó Chizzini.

Y agregó: “Para nosotros sería muy fácil contratar uno o dos jugadores en este momento, porque Los Andes, sabe todo el mundo, es un club pagador. Pero nosotros de ninguna manera haríamos una contratación si no tendríamos asegurado que el sueldo de tal o cual jugador lo podríamos afrontar a fin de mes”.

El presidente del ‘Milrayitas’ hizo un balance acerca del desempeño de club de sur del Gran Buenos Aires en lo que va del torneo de la B Metropolitana, que lo encuentra tercero a sólo cuatro unidades del líder All Boys. “Estamos muy conformes con la campaña y con todos los jugadores que integran el plantel profesional”, destacó.

Por otro lado, Chizzini inició las conversaciones para renovar el convenio con la empresa Mil Rayitas S.A., gerenciadora del fútbol amateur, con el objetivo de armar un “nuevo proyecto” en las divisiones inferiores de la entidad.

“Estamos ultimando detalles, con el fin de ponernos de acuerdo con el tema principal que es el económico. Pero no solamente llegar a un acuerdo en lo financiero, sino también tratar de comenzar un nuevo proyecto. El aporte que haga la empresa tiene que ir acompañado de un proyecto”, advirtió.

Y siguió: “Los Andes pide un aumento del 100 por ciento en referencia a lo que venía pagando la empresa hasta el día de hoy. Como hasta ahora la gerenciadora no alcanzaría a satisfacer nuestras necesidades, se están dando estas continuas reuniones”

Una de las prioridades que tiene el directivo con respecto al tema de las divisiones inferiores es repatriar a Juan Carlos Díaz como coordinador general del fútbol amateur.

El ‘Nene’, ídolo de la institución, ya estuvo en el cargo y además fue el director técnico de la Primera de Los Andes en dos oportunidades.

“Tuvimos charlas con Díaz, pero él está en Sarmiento de Junín como ayudante de campo de Jorge Ginarte. Y nos comunicó que la prioridad la tiene Ginarte, por lo menos hasta que termine el campeonato de la Primera B Metropolitana”, concluyó Chizzini.

AUNO 27-12-07 MM-MFV

Dejar una respuesta