Chietino lamenta los “pequeños detalles”

El mediocampista de Temperley reflexionó después de perder (2-1) contra Defensores de Belgrano, por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana. “Tuvimos varias equivocaciones que nos costaron perder tres puntos muy importantes. Debemos corregir los errores y empezar a sumar”, reconoció el volante.

El mediocampista “Gasolero” Nicolás Chietino consideró que los “pequeños errores” cometidos contra Defensores de Belgrano, hicieron que el “Gasolero” cosechara su segunda derrota (2-1) en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Esta derrota nos deja tristes porque el encuentro fue parejo, pero los pequeños detalles nos hicieron perder tres puntos vitales”, admitió.

El mediocampista celeste señaló que “la diferencia” del partido quedó marcada tras los primeros veinte minutos del cotejo, cuando Defensores de Belgrano consiguió adueñarse del balón.

“Lo fuimos a buscar de entrada. Después perdimos la pelota y ahí ellos marcaron la diferencia. No nos generaron demasiado peligro, pero no encontramos el gol y Defensores sí”, observó.

Además, Chietino subrayó que sólo hubo “dos errores” determinantes por parte del Celeste, que dictaminaron el resultado del enfrentamiento.

“Fueron dos errores puntuales, nada más, pero hacen que se pierdan partidos. Estamos yendo de menor a mayor, pero hay que empezar a sumar”, recalcó.

Y agregó que el “Celeste” no supo aprovechar las distintas oportunidades que se le dieron en el partido.

“Tuvimos bastantes chances y no las pudimos plasmar en el marcador. En esta categoría no puede desperdiciarse las oportunidades porque es muy parejo y se terminan pagando en el arco propio”, se lamentó.

Por otra parte, el volante analizó el momento que atraviesa en el equipo dirigido por Ricardo Dabrowski y se esperanza con lograr una continuidad entre los once titulares.

“Día a día me suelto más y encuentro mi lugar en la cancha. Espero seguir con esta continuidad y ser productivo para el equipo”, concluyó.

AUNO- 09-08-10
JC-LDC

Dejar una respuesta