Chávez, el último refuerzo para el ‘Tricolor’

El ex San Lorenzo viene de jugar en Pas Giannina de Grecia y este martes por la mañana firmó contrato con Brown. La carrera del jugador abarca varios clubes, pero Adrogué es su casa y volvió para aportar goles al equipo.

Mabel Cáceres

Adrogué, febrero 10 (AUNO).- Luego de muchas idas y vueltas para incorporar a otro atacante, Cristian Gabriel Chávez, un viejo conocido del ‘Tricolor’, llegó proveniente del fútbol griego para convertirse en el último refuerzo para Brown de Adrogué.

Chávez, de 28 años, irrumpió en San Lorenzo de Almagro y más tarde, luego de pasar a préstamo por Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Tucumán, dio el salto y llegó al Napoli de Italia.

Sin lugar en el conjunto en el que brilló Diego Maradona, el delantero volvió a San Lorenzo, pero no pudo afianzarse y fue cedido a Almirante Brown.

En Isidro Casanova volvió a mostrar todas sus condiciones y sus buenas actuaciones le sirvieron para volver a Europa tras ser contratado en 2013 por PAS Giannina, que milita en la SuperLiga de Grecia

Hace tiempo que el nombre de Chávez sonaba fuerte en Brown y, a pesar de que fue tentado por algún equipo de Primera División, eligió al ‘Tricolor’, donde realizó divisiones inferiores, por su amistad con el entrenador Pablo Vico.

Para el ‘Bigotón’, la incorporación del delantero que se quedará en el club hasta junio, le dará más jerarquía al plantel, por su experiencia y porque conoce el juego que propone el DT.

Previamente a la noticia de la incorporación, Vico había asegurado que la llegada del último refuerzo sería “una linda sorpresa”, y una “figurita” importante para el plantel. Para alegría del entrenador, ese día llegó.

De esta forma, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires sumó para el Torneo de la Primera B Nacional a una nueva carta de ataque, con el objetivo de intentar aportarle gol al equipo, algo que faltó en los dos primeros partidos del certamen, en los que no pudo cosechar punto alguno.

AUNO 10-02-16
MC-MFV

Dejar una respuesta