Chatruc y Quinteros, dos caras nuevas para el ‘Taladro’

El equipo de Patricio Hernández ya sumó los dos primeros refuerzos con vistas al Apertura 2007 y la Copa Libertadores. Está muy cerca de firmar otro volante –se trataría de Javier Villarreal– e irá a la carga por un defensor y un delantero.

Los experimentados mediocampistas Daniel Quinteros y José Chatruc firmaron sus contratos con Banfield y se convirtieron en los dos primeros refuerzos del club del Sur del Gran Buenos Aires con vistas a la disputa del Torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores de América.
Quinteros firmó por una temporada y media y llegó procedente del Germinal Beerschot de Bélgica y se sumará al plantel en el retorno a los entrenamientos programado para el próximo 4 de enero en el predio polideportivo de la localidad bonaerense de Luis Guillón.
El volante central, que llegó a la institución un día después de la formalización del vínculo con el entrenador Patricio Hernández, defendió los colores de Rosario Central, Independiente, Libertad de Paraguay y Lanús antes de su breve experiencia en el fútbol europeo.
Por su parte, Chatruc desembarcó en el ‘Taladro’ tras desvincularse de Quilmes acordó un vínculo por seis meses, con opción de renovación por un año más.
Formado en las divisiones inferiores de Platense, Chatruc fue campeón Racing Club en el Apertura 2001 y luego pasó por San Lorenzo de Almagro, Grasshoppers de Suiza, Estudiantes de La Plata y Barcelona de Ecuador.
En tanto, Banfield sigue a la caza de otros tres refuerzos para complacer las exigencias del flamante director técnico.
Entre los nombres que circulan por los pasillos del club aparecen los de Javier Villarreal (ex Boca Juniors y Colón de Santa Fe), Osmar Ferreyra (ex River Plate y San Lorenzo), Sebastián Carrizo (ex Independiente) y Gustavo Barros Schelotto.
La idea, según trascendió, es incorporar otro mediocampista y luego, si prospera el pedido para sumar cinco futbolistas por la lesión del juvenil Gonzalo Longo, un defensor y un delantero.

AUNO 14-12-06 MFV

Dejar una respuesta