Charla y debate con docentes de educación, letras y periodismo, en Lomas

Docentes de esas carreras de Sociales de la Universidad de Lomas tomarán parte en una charla y debate sobre imaginarios argentinos. Será en la sede de esa casa de estudios. El encuentro fue organizado por un grupo de investigación compuesto por docentes, graduados y alumnos de esa facultad.

Educación, comunicación y cultura serán los ejes temáticos de una mesa-debate que se realizará este jueves como parte del proyecto de investigación ‘Imaginarios argentinos, identidades y representaciones de cara al Bicentenario’ de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

El encuentro destinado a docentes y estudiantes de esa facultad se llevará a cabo este jueves a partir de las 19 en el Aula D de esa facultad , ubicada en Juan XXIII y Camino de Cintura.

Bajo la consigna “El desafío de nuestras identidades”, un grupo de docentes de esa casa de estudios y especialistas invitados formarán parte de una mesa de discusión con el propósito de “expandir” la discusión y el intercambio acerca de “cómo pensarnos” en el área educativa, cultural y de comunicaciones, se informó en un comunicado.

En ese sentido, la jornada contará con las exposiciones de Carlos Melone, titular de la cátedra Política Educativa y Raúl Guevara de Historia de la Educación; de Jorge Benedetti, de la cátedra Periodismo Gráfico II, Néstor Contissa, de Problemática Periodística, de Alfredo Rubione, de Literatura Argentina y Carlos Berbeglia, de Antropología Cultural.

AUNO 16-06-09
SAM-HRC

Dejar una respuesta