Charla sobre “bases para consolidar la industria nacional”

Expondrán los vicepresidentes de la UIA, José Urtubey y Guillermo Moretti, y el presidente de la Sociedad Recíproca de Garantías Garantizar, Leonardo Rial. La conferencia se realizará el miércoles, a las 19, en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, Mayo 18 (AUNO)-. Los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey y Guillermo Moretti; y el presidente de la Sociedad Recíproca de Garantías Garantizar, Leonardo Rial, darán este miércoles a las 19 una conferencia sobre la industria nacional, en Lomas de Zamora.

La charla, titulada “Bases y necesidades para consolidar la industria nacional”, está enmarcada en el ciclo de conferencias libres y gratuitas “Desafíos de la Argentina en el camino hacia el 2020” organizada por DiarioConurbano.com y tendrá lugar en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora, ubicado en Portela 615.

Urtubey, Moretti y Rial brindarán una conferencia inicial sobre el contexto industrial actual desde lo laboral y económico, y luego responderán preguntas de los asistentes.

La presencia de los dos vicepresidentes de la UIA tiene como objetivo analizar los antecedentes de la actividad fabril en la Argentina desde la recuperación industrial, además de poner en foco las necesidades del sector ante el próximo cambio de gobierno.

En tanto, Rial expondrá sobre las herramientas financieras a las que pueden acceder las pequeñas y mediana empresas, la inversión privada y su consecuente impacto en la actividad laboral.

AUNO 18-05-2015
DDV-AFG

Dejar una respuesta