Cazares: “Estábamos mentalizados en llevarnos los tres puntos”

El mediocampista manifestó su satisfacción luego de ganarle al conjunto dirigido por Edgardo Bauza, último campeón de la Copa Libertadores.

Lomas de Zamora, agosto 25 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Juan Cazares mostró su felicidad por el triunfo de su equipo en su visita a San Lorenzo de Almagro (2-0) y agradeció la confianza que le brinda el entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda.

“Trabajamos mucho en la semana. La mentalidad era llevarse los tres puntos y salió así, así que estamos contentos. Estoy contento con él (Almeyda), agradecido porque me da la confianza a mí y a todos”, comentó Cazares, figura del duelo ante el ‘Ciclón’ y autor del segundo gol del ‘Taladro’ con un potente disparo de larga distancia,

El conjunto dirigido por Matías Almeyda se puso en ventaja a los 3 minutos de la segunda parte gracias a una aparición del delantero Santiago Salcedo, mientras que el ecuatoriano sentenció el duelo con remate inalcanzable para el arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico.

El club del Sur del Gran Buenos Aires recibirá este jueves desde las 17 a Tigre por la cuarta fecha del torneo, en busca de conseguir una segunda victoria que lo acerque a los primeros lugares de la tabla.

AUNO-25-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta