Cascallares: “Necesitamos la unidad del peronismo en la República Argentina”

El intendente de Almirante Brown planteó la “necesidad” de unidad de los dirigentes políticos del Partido Justicialista a nivel provincial y nacional, de cara al 8 de mayo, en el marco de un plenario en el club Brown de Adrogué.

Carolina Stephanie Gonzàlez

Adrogué, marzo 18 (AUNO) – El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, planteó a la militancia peronista del distrito que es necesario “estar todos juntos a pesar de los matices y de las individualidades” y afirmó que “no es momentos para internas”.

Ante más de doscientos militantes, que fueron convocados en la sede del Club Brown de Adrogué, Cascallares se refirió así al proceso de renovación de dirigencias que enfrenta el peronismo este año.

“No es momento para internas, muchos creemos que no es momento de individualismo tenemos que armar una del Partido Justicialista nacional con todos adentro, que nos contenga a todos”, agregó Cascallares.

Desde su rol de dirigente político local, Cascallares remarcó que” hay que reconstruir el peronismo de la provincia de Buenos Aires”, y hay que “ayudar desde Brown”, ya que tiene un gobierno peronista, “a recobrar la provincia para el FPV”.

Por otra parte, consideró que los “adversarios” del peronismo “son los que quieren quitar los derechos sociales que se conquistaron”.

“Son los derechos de los vecinos, los derechos de los argentinos, que no son más que la naturaleza de nuestro movimiento” afirmó Cascallares al fustigar las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

Acompañado, en el escenario, por el diputado nacional, Eduardo Fabiani, el diputado provincial Mariano San Pedro, y por el presidente del partido Justicialista a nivel local, Juan Fabiani, les agradeció por estar apoyándolo, así como también lo hizo con los militantes brownianos presentes, en reiteradas oportunidades.

AUNO 18.3.2016
CSG CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta