Casa M.A.N.U tendrá su festival solidario en Sociales

Este lunes, a las 18, en el auditorio Rodolfo Walsh. Tocarán Adrián Paoletti y Los Impares, Instinto Natural y Iara Soaria. La entrada, alimentos no perecederos, productos de higiene o de limpieza, pañales, leche fortificada o alimentos frescos.

Edgardo Emilio Nuñez

Lomas de Zamora, noviembre 5 (AUNO).- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizarán este lunes, a las 18, un festival solidario de música para ayudar a la asociación Casa M.A.N.U, que asiste a chicos infectados con el virus del sida (HIV).

Aquellos que quieran participar del festival, en el que tocarán Adrián Paoletti y Los impares, Instinto Natural y la saxofonista Iara Soria, deberán llevar alimentos no perecederos, productos frescos, pañales, leche fortificada o artículos de limpieza e higiene personal.

Casa M.A.N.U es un hogar que ayuda a chicos con HIV, que se encuentran en estado de abandono y situación judicializada.

El hogar se encarga de la contención, hasta que su situación de vivienda sea definida por la Justicia, pero también de su salud, ya que trabajan en forma coordinada con el hospital Garrahan, donde se les suministran todos los medicamentos.

La coordinadora operativa de la asociación, Alejandra Frattini Casas, aseguró a AUNO que “lo que se junte en el festival va a ser de gran ayuda, pero también sirve para difundir el trabajo” que realizan.

“Estamos muy contentos con las iniciativas que tomaron los chicos de la Facultad”, ya que “las becas bimestrales de mil pesos por chicos que debe dar el Estado no se cumplen, por eso, el 90 por ciento viene de la autogestión”, afirmó Frattini Casas.

AUNO 05-11-2014
EEN-AFG

Dejar una respuesta