Carreira quiere terminar “bien arriba” el 2008

El mediocampista remarco que el conjunto “Celeste” debe sumar seis unidades en los dos partidos que faltan antes del receso. “Hay que ganar todo lo que podamos y terminar el año bien cerca de los punteros”, señaló.

El mediocampista de Temperley Emanuel Carreira consideró que en los próximos dos encuentros que restan para que el Torneo de la Primera B Metropolitana entre en receso, el elenco que conduce Vicente Stagliano debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Hay que jugar para ganar sin importar el desarrollo del partidos que afrontemos. Quedan seis puntos y tenemos que sumar. La idea es terminar lo más arriba que podamos”, señaló Carreira.

A su vez, el juvenil celeste se lamento por la caída sufrida ante Comunicaciones (1-0), y sostuvo que los compromisos que se disputen en esta etapa del campeonato serán “fundamentales”, con el propósito de “no perderle pisada” a Sarmiento de Junín, líder del certamen.

“Venimos de perder con Comunicaciones, por eso tenemos que sumar sí o sí en nuestra cancha, donde jugaremos dos partidos seguidos (Armenio y Deportivo Morón). La meta es tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos antes de que termine el año”, evaluó.

Asimismo, reflexionó que, desde el inicio del campeonato, Temperley pasó por diferentes momentos, y que los próximos encuentros serán claves para volver al triunfo, algo que se le niega desde hace cuatro jornadas.

“Desde que arrancó el campeonato pasamos por varias situaciones irregulares. Al principio ganamos varios partidos; después hubo otros en los cuales no pudimos sumar. Luego vino una racha positiva y ahora, en las últimas fechas, otra vez se nos niegan los triunfos”, reseñó.

Y completó con una mirada optimista: “Tenemos el partido del lunes contra Armenio para comenzar a revertir esta situación y marcar el principio de una etapa que nos permita recuperar el protagonismo”.

No obstante, el mediocampista destacó que en las últimas fechas, los equipos que se ubican por arriba del “Celeste” en la tabla de posiciones, resignaron varios puntos, y eso es algo que benefició al conjunto del Sur del Conurbano bonaerense.

“Nos vino bien que los de arriba no hayan tenido resultados positivos. Seguimos manteniendo una distancia de seis puntos con respecto a Sarmiento, y en cualquier momento podemos darle alcance”, concluyó.

AUNO-4-12-08
JC-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta