Cantón se lesionó y la dirigencia busca reemplazo

El pivote sufrió una fractura en el dedo anular derecho. La dirigencia ya busca en un sustituto ya que Lanús se encuentra en la recta final donde deberá ganar todo lo que queda si quiere evitar el descenso.

Ariel Agustín Martino

Lanús, abril 9 (AUNO).- El pivote de Lanús Omar Cantón se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano en la victoria de ayer contra Atenas y estará 6 semanas fuera de las canchas por lo que la dirigencia busca un reemplazo ya que el jugador se perderá el resto del torneo.

Luego de salir dolorido en el encuentro de ayer, Cantón fue sometido a estudios médicos y se supo que tenía una fractura en su dedo anular de la mano derecha.

Después de sentarse al banco por el dolor, el pivote le comunicó en el último cuarto al entrenador, Fabio Demti, que podía entrar a jugar, pero sólo a defender ya que le era imposible lanzar al aro.

La dirigencia ya busca un reemplazo, puesto que la ausencia de Cantón es una baja importante, sobre todo para afrontar las seis fechas que restan del torneo, en el que Lanús se encuentra último en la Conferencia Sur y con riesgos de descender.

AUNO 09-04-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta