Campaña de donación de sangre para el Garrahan

La impulsa la Municipalidad. Buscan cubrir el cupo mínimo de donantes que se precisa para las 600 transfusiones semanales.

Lomas de Zamora, febrero 18 (AUNO).- La Municipalidad de Lomas de Zamora promueve una campaña de donación de sangre para el hospital Garrahan, con el fin de cubrir el cupo mínimo de donantes que se necesita para 600 transfusiones semanales.

La actividad se realizará el lunes de 11 a 17 en el primer piso del Palacio Municipal (Manuel Castro 250) y los únicos requisitos serán presentarse con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y que hayan pasado más de dos meses de la última donación.

La campaña, impulsada junto con el Banco de Sangre Garrahan y la Fundación Continuar Vida, surgió porque en el período estival las donaciones disminuyen y es necesario duplicar los esfuerzos para conseguir el cupo mínimo de 60 donantes diarios que requiere el hospital.

AUNO-18-02-2015
LTP-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>