Cambio táctico y de nombres para enfrentar a Cambaceres

El equipo de Aldirico saldrá con tres puntas para recibir este sábado, desde las 11, al último, Cambaceres, con el objetivo de no perderle pisada al líder Argentino de Quilmes. Mauro Biasutto será el árbitro. Solo los socios podrán presenciar el partido.

Angel Molinas

Lanús, mayo 29 (AUNO).- El director técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Cristian Aldirico, realizará algunas modificaciones para recibir este sábado desde las 11 a Defensores de Cambaceres, en el encuentro válido por la 14° fecha del Campeonato 2015 de Primera C.

Aldirico decidió el ingreso de Eduardo Berón al equipo luego de sus buenas actuaciones en las últimas jornadas en lugar del mediocampista central Luis Funes, quien no quedó concentrado porque sufre una dolencia en un tobillo.

El cambio de nombres obliga a Aldirico a modificar el habitual esquema táctico que emplea, al pasar de una doble línea de cuatro con dos delanteros a un sistema, en principio más ofensivo, de 4-3-3.

Así, los once elegidos serán Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Talleres viene de empatar 2 a 2 en su visita a Luján y se encuentra en la cuarta posición de la tabla, con 24 puntos obtenidos en catorce partidos, a tan solo cinco unidades del líder Argentino de Quilmes, que visitará a la misma hora a Excursionistas.

El ‘Tallarín’ lleva una seguidilla de dos partidos sin conocer la derrota, contando la victoria ante Excursionistas en el último juego disputado como local y la igualdad de la semana pasada ante el ‘Lujanero’

En contrapartida, Defensores de Cambaceres marcha último con tan solo 11 puntos y una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria, obteniendo dos empates y seis de las nueve derrotas que suma en el torneo.

Su última presentación fue derrota 1 a 0 ante ‘Excursio’ en condición de local.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Mauro Biasutto.

Como sucedió en los últimos encuentros disputados en Escalada, solo los socios podrán presenciar el duelo ante ‘Camba’, debido a la medida adoptada por los organismos de seguridad en acuerdo con la dirigencia del club, con el objetivo de evitar incidentes dentro de la hinchada local.

AUNO 29-05-15
AM-MFV

Dejar una respuesta