“Cabeza fría y corazón caliente”

Para el mediocampista Gonzalo Bustamante, ésa es la receta que el “Milrayitas” debe emplear para derrotar a Deportivo Merlo en la revancha por la Promoción, que se disputará en el estadio Eduardo Gallardón, donde el equipo de Luis Blanco se jugará la permanencia en la B Nacional. “Si estamos tranquilos, no podemos perder”, remarcó.

Matias Mazzocchi

El mediocampista de Los Andes Gonzalo Bustamante se mostró ansioso por disputar el partido de vuelta de la Promoción ante Deportivo Merlo, y fustigó al equipo de Felipe De la Riva, al cual calificó como un conjunto que “no sabe hacer otra cosa que meterse atrás”.

“Creo que será un partido cerrado. Ellos se meterán atrás. No saben hacer otra cosa. Y si salen a buscar, seguro que se van a equivocar. Ojalá que encontramos los espacios para convertir y sacar, lo más rápido posible, una buena diferencia”, señaló Bustamante en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Estamos con muchas expectativas; muy ansiosos por jugar el partido con Merlo. Tenemos ganas de resolver esto cuanto antes”.

Con respecto al partido del jueves pasado, que se jugó en la cancha de Almagro, y en el cual Los Andes perdió (0-1) con el elenco de la zona oeste del Conurbano bonaerense, Bustamante señaló que al “Milrayitas” le faltó “contundencia”.

“Tenemos que estar más finos adelante. En la ida tuvimos muchas oportunidades que no concretamos. Espero que en la revancha mostremos más contundencia”, remarcó.

La derrota en Villa Raffo complicó la permanencia del elenco albirrojo en la Primera B Nacional, ya que el martes, en el estadio Eduardo Gallardón, deberá ganar para cumplir el objetivo de mantener la categoría, ya que con cualquier otro resultado descenderá a la Primera B Metropolitana.

Al respecto, el talentoso enganche señaló que el equipo de Blanco tiene que “estar tranquilo y no desesperarse”, pues eso le podría jugar en contra, a la hora de buscar el triunfo.

“La intención es hacer un gol desde el arranque, pero igual no nos tenemos que desesperar. Ellos marcaron en el segundo tiempo, y nosotros sabemos que con un gol seguimos en la categoría. Sé que la gente nos va a alentar y eso resultará de gran ayuda”, destacó.

Por último, el cordobés, sin pelos en la lengua, se refirió a la diferencia que existe entre los equipos de la B Nacional y los de la B Metro, al subrayar que la calidad del plantel de Los Andes se encuentra “muy por encima” de la que posee el rival.

“Hay una diferencia enorme entre Los Andes y Merlo, solamente tenemos que convertir las situaciones que generamos para demostrarlo. Hay que jugar este partido con la cabeza fría, pero con el corazón caliente para dejar a este club en la B Nacional”, concluyó.

AUNO-29-06-09
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta