Bustamante: “Nos pasaron por encima”

El talentoso mediocampista del “Milrayitas” se mostró “muy dolido” por la derrota ante All Boys (1-3). Pero ya piensa en el próximo partido ante Belgrano, en el cual el elenco de Lomas de Zamora deberá sumar una victoria para acrecentar su promedio. “Para seguir en la categoría, tenemos hacernos fuertes en el Gallardón”, señaló una de las figuras que tiene el equipo que conduce Enrique Hrabina.

Matias Mazzocchi

El mediocampita de Los Andes Gonzalo Bustamante se mostró muy crítico con la actuación cumplida por el “Milrayitas” en la derrota ante All Boys (1-3), al considerar que el equipo que conduce Enrique Hrabina jugó un “mal partido” y “fue pasado por arriba” por el elenco de Floresta.

“Jugamos un mal partido. En sí, no nos salió nada de lo que habíamos hablado antes el encuentro. Ellos mostraron un gran nivel futbolístico, tuvieron muchas más situaciones. Hicieron las cosas mejor y nos pasaron por arriba”, señaló Bustamante en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Los goles tempraneros siempre influyen en desarrollo de los encuentros. El gol de (Armando) Panceli nos cambio la idea de juego que planificamos. Tenemos que salir a jugar con más concentración”.

El elenco del sur del Conurbano bonaerense evidenció dos caras muy diferentes en sus dos primeras presentaciones en lo que va de la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional.

Ante Defensa y Justicia (3-2) se mostró como un equipo ordenado y agresivo, pero contra el “Albo” careció de contundencia y no pudo repetir un funcionamiento tan sólido como el que exhibió en el Eduardo Gallardón.

“Contra All Boys no tuvimos esa fuerza y convicción que mostramos en el primer partido. Ayer no pudimos crear situaciones de gol, algo que hicimos ante Defensa y Justicia”, comentó.

Sin embrago, a pesar de la dura derrota, Bustamante rescató lo hecho por el “Albirrojo” en los últimos 15 minutos del compromiso, donde se mostró —según consideró— “con un poco de más de actitud”.

“Fue un partido para el olvido. Lo único que puedo destacar es que sobre el final tuvimos más entrega. Aunque el resultado ya estaba definido, me gustó la reacción que tuvimos, y eso me hace tener fe. Creo que podemos salir de esta situación si mantenemos esas ganas”, remarcó.

Por otra parte, Los Andes ya tiene que pensar en el próximo partido ante Belgrano de Córdoba, en el cual deberá obtener una victoria para escalar puestos en la tabla de posiciones, pues tiene la imperiosa necesidad de sumar con el propósito de alejarse de la zona de descenso directo.

“Belgrano será un rival muy duro. Mucho dependerá del ánimo que traigan por el resultado que logren en el clásico ante Instituto (que se jugará mañana). Si ganan, vendrán con la moral muy alta. La clave pasará por estar concentrados y tratar de no repetir errores”, apuntó el cordobés.

El “MIlrayitas” tiene muy comprometida su continuidad en la B Nacional, ya que se ubica en la antepenúltima colocación en la tabla de posiciones, con 19 unidades, y además posee el promedio más bajo de la categoría.

“Para nosotros será fundamental ganar el próximo partido y seguir sumando. Tenemos que hacernos muy fuertes en nuestra cancha. Hay que aprovechar las dimensiones que posee el campo de juego del Gallardón y complicar con eso a los rivales. No nos queda otra alternativa si queremos salvarnos del descenso”, concluyó Bustamante.

AUNO-20-02-09
MM-LDC
Deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta