Brown se recuperó y volvió a sonreír en Pergamino

Con goles de Olivares y García, venció por 2-1 a Douglas Haig. De esta forma llega en alza al compromiso por la Copa Argentina del miércoles ante Sarmiento de Junín.

Gabriel Almendras

Adrogué, junio 4, (AUNO).- Brown de Adrogué se recuperó de una racha adversa y venció por 2 a 1 a Douglas Haig, en Pergamino, por 36ª fecha del Torneo de de la Primera B Nacional, gracias a los tantos del mediocampista ofensivo Juan Olivares y de su máximo artillero de la temporada, el delantero Juan Manuel García.

La primera etapa tuvo pocas situaciones de riesgo en las áreas: apenas un remate de Olivares, que encontró una buena respuesta del arquero Marcos Argüello, fue lo único destacado de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, cuando corrían 25 minutos, Olivares abrió el marcador luego de corregir en el borde del área chica un disparo defectuoso del delantero Cristian Chávez.

Más tarde, Chávez , pieza importante en la zona ofensiva para el DT Pablo Vico, armó una jugada individual que le permitió juntó marcas y asistir García, que definió con certeza para alcanzar los 12 gritos en el certamen.

A falta de 10 para el final del encuentro, el elenco conducido por Andrés Guglielminpietro descontó por medio del delantero Jorge Córdoba, pero el acierto del ex Los Andes sólo sirvió para decorar el resultado final en el Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta victoria, los dirigidos por Vico suman 49 unidades y llegan con más confianza al compromiso por los 32vos de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín, el miércoles desde las 19, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

Una vez finalizado el partido, Guglielminpietro renunció a su cargo como director técnico del “Aurinegro” y agrava aún más el mal presente que atraviesa el conjunto de Pergamino, que se ubica en puestos de descenso directo.

AUNO 04-06-17
GA-MFV

Dejar una respuesta