Brown finalizará la pretemporada en el Arandilla

Después de 10 días de arduo trabajo físico en Villa Gesell, el conjunto de Adrogué regresó al Sur del Gran Buenos Aires para finalizar la pretemporada en su estadio.

Gabriel Almendras

Adrogué, enero 16 (AUNO), Brown de Adrogué finalizó la primera parte de la pretemporada en Villa Gesell y regresó al Sur del Gran Buenos Aires para ajustar los últimos detalles con vistas a la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional.

Durante su estadía en la ciudad costera, el equipo que dirige Pablo Vico derrotó al Club Atlético Villa Gesell en dos encuentros amistosos (2-0 y 1-0), disputados este sábado, para comenzar a tomar rodaje futbolístico.

En los últimos días, Brown integró la lista de 10 equipos de la máxima categoría del ascenso que están habilitados en este receso para realizar contrataciones al estar libre de deudas económicas con la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta forma, el cuerpo técnico del ‘Tricolor’ espera incorporar un marcador central y un centrodelantero, tras las recisiones de contrato del defensor Santiago Izaguirre, el central Joel Rodríguez y el delantero Javier Grbec.

Brown culminó la primera porción del certamen en la decimosegunda ubicación de la tabla de la B Nacional con 25 puntos y por el momento está logrando su objetivo primordial en la temporada que es permanecer en la categoría.

AUNO 16-01-17
GA-MFV

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta