Brown buscará volver a la victoria en Mataderos

Desde las 15.40, visitará a Nueva Chicago en Mataderos. El equipo dirigido por Pablo Vico buscará recuperarse de la derrota ante Estudiantes de San Luis.

Adrogué, noviembre 2 (AUNO).- Brown de Adrogué visitará esta tarde, desde las 15.40 (TyC Sports), a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, en un partido válido por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, que se había postergado por una medida de fuerza de los clubes contra la AFA por la falta de pago de los derechos de televisación..

El ‘Tricolor’ buscará la victoria para recuperarse de la derrota (1-2) que sufrió el pasado fin de semana ante Club Sportivo Estudiantes de San Luis y así poder acercarse a los líderes del campeonato.

El capitán de Brown, Facundo Lemmo, afirmó que este partido será difícil, porque el conjunto de Mataderos tiene un equipo de jugadores jóvenes con un estilo de juego particular y agregó que el público local será otra dificultad esta tarde.

“Nueva Chicago es un rival difícil, tiene chicos jóvenes que juegan muy bien y tienen buena dinámica. En su cancha y con su gente van a tratar de llevarnos por delante”, sostuvo Lemmo.

Con relación a la idea que llevará a cabo el equipo del ‘Bigotón’ Vico, el mediocampsita destacó que mantendrán la misma idea de todos los partidos de “tratar de sumar”, para lograr el objetivo primordial de esta temporada que es “mantener la categoría”.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue por la décima jornada del Torneo Transición, en abril de este año y en el mismo escenario de esta tarde, y Brown se llevó el triunfo con un agónico gol de penal del defensor Joel Barbosa.

Brown y Nueva Chicago se cruzaron en seis oportunidades a lo largo de su historia y el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se impuso en cuatro partidos, mientras que Chicago festejó en los restantes dos.

AUNO 02-11-16
GA-MFV

Dejar una respuesta