Brítez Ojeda: “Se nos fueron dos puntos”

Tras el empate con Nueva Chicago, el capitán de Los Andes se mostró dolido por no haber podido conseguir la segunda victoria al hilo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 1 (AUNO). El mediocampista de Los Andes Marcos Brítez Ojeda se lamentó luego del 1-1 contra Nueva Chicago al considerar que su equipo jugó “un partido muy bueno” más allá de que no pudo sostener el resultado y sobre el final debió conformarse con sumar apenas un punto como local.

El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri, que buscaba enhebrar su segunda victoria consecutiva en el Torneo de la Primera B Nacional, se adelantó en el marcador gracias al tanto de su goleador Andrés Vombergar, pero cuando parecía que se llevaría los tres puntos apareció Luciano Nequecaur y a cuatro minutos del final selló la paridad en el Gallardón.

“Tengo un poco de bronca. Jugamos un partido muy bueno. En el primer tiempo, fuimos superiores y en el segundo por ahí tuvieron más la pelota ellos, pero estuvimos bien parados. Podríamos haber salido más del fondo, pero nos salió eso. Da bronca porque se nos fueron dos puntos en nuestra cancha”, planteó Brítez Ojeda.

El experimentado volante y capitán de ‘Lomas’ aceptó que su equipo retrocedió unos metros en el campo de juego durante el segundo tiempo, aunque aclaró que los jugadores no perdieron el orden en ningún momento

“*Sabíamos que tenían buenos jugadores y que se nos iban a venir. Cedimos un poco de terreno, pero nunca perdimos el orden*”, sostuvo.

Por último, consideró que Los Andes todavía tiene muchos aspectos a corregir de su funcionamiento y se mostró preocupado por la falta de contundencia a la hora de pisar el área contraria, un problema que volvió a observarse ante el conjunto de Mataderos.

“Nos fuimos al entretiempo con un gol de ventaja y capaz que nos podríamos haber ido con otro más. En la última jugada (del primer tiempo) nos sacaron una en la línea: no tenemos la cuota de suerte”, analizó.

Con esta igualdad, el ‘Milrayitas’ llegó a los 18 puntos y sigue entreverado en el tercio finalde la tabla de posiciones de la B Nacional, quedando a 14 unidades del sorprendente líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

AUNO 01-12-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta