Bossio admite que podría buscar otros rumbos

Aunque se mostró muy contento por el presente que vive en el equipo que conduce Luis Zubeldía, el arquero aseguró que fue tentado por otras instituciones. “Todavía no tuve ningún ofrecimiento de los dirigentes de Lanús, así que la posibilidad de irme está abierta”, remarcó el cordobés, cuyo vinculo con el “Granate” vence en junio próximo.

Matias Mazzocchi

El arquero de Lanús Carlos Bossio señaló que recibió una gran cantidad de propuestas para seguir su carrera deportiva en otros clubes, ya que en junio finaliza su contrato con el club del sur del Conurbano bonaerense y todavía no tuvo “ningún ofrecimiento” de parte de los dirigentes del “Granate”.

“Tuve varias propuestas, algunas son más que interesante. Esto es una buena señal porque significa que estoy haciendo bien las cosas, y que tengo las puertas abiertas en otros lugares, en el caso de que no siga en Lanús”, comentó Bossio en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Cuando tenga una propuesta concreta para seguir en Lanús, la analizaré en ese momento. No me gusta hablar de una transferencia porque nadie me ofreció nada”.

Con la llegada del ex Boca Mauricio Caranta al equipo del sur del GBA, “Chiquito” tiene ahora un competidor directo que intentará disputarle la titularidad del arco “Granate”.

“No soy el único arquero del plantel. Además de mí, hay tres compañeros más. Y ahora, con la llegada de Caranta, seremos cinco. Igual esto sucede en todos los puestos del equipo. En los clubes siempre existe una competencia por la titularidad”, remarcó.

Por su parte, Bossio resaltó que el arribo de Caranta a la institución sureña será una “gran ayuda” para el crecimiento profesional de los juveniles guardametas que militan en el plantel, como Agustín Marchesín, Fabián Moyano y Esteban Andrada.

“A los chicos les va a servir de mucho la llegada de Mauricio (Caranta), ya que es un arquero con mucha experiencia y categoría. Por eso, creo que los arqueros jóvenes del plantel aprenderán mucho con él”, subrayó.

El arquero titular del “Granate” se mostró muy contento por la resolución que tuvo el conflicto que mantuvo su colega con el club de la Ribera, y consideró que a “ninguna persona le puede negar el derecho a trabajar”

“Es una alegría que pueda volver a jugar porque seguramente es lo que le da mayor felicidad. Además, nadie le puede negar el trabajo a nadie. Estoy feliz que Mauricio se haya reintegrado a un plantel profesional”, comentó.

Y recordó: “Lo recibimos como se recibe a un nuevo compañero. Nosotros estamos contentos con su llegada. Es un jugador que viene a sumar y que tiene una gran categoría”.

Desde que Luis Zubeldía se hizo cargo del plantel profesional de Lanús siempre se mostró elogioso hacia Bossio, y ahora, pese a la llegada del oriundo de Villa María, el entrenador volvió a ratificarle su confianza a “Chiquito”.

“Tomé muy bien las palabras que (Luis) Zubeldía tuvo para conmigo. La verdad que es un apoyo muy fuerte, que me sirve para seguir enchufado. Pero en cada partido le tengo que demostrar al DT que estoy en un buen nivel. Esto lo conseguiré matándome en los entrenamientos y dejando la vida dentro de la cancha”, concluyó.

AUNO-03-04-09
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta