Borrón y cuenta nueva

La campaña del “Milrayitas” no cubre las expectativas de los dirigentes y es por eso que, al acercarse el fin de año, se impone una renovación en el plantel profesional. “Esto iba a pasar, todos los sabíamos. Es muy difícil trabajar con 41 futbolistas”, consideró el entrenador Néstor Ferraresi.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- Se acerca fin de año y se impone la necesidad de hacer balances y extraer conclusiones. En Lomas de Zamora, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas comparten una misma idea: la primera parte de la temporada fue muy mala.

Al cabo de 15 fechas disputadas en el Campeonato de la Primera B Metropolitana, Los Andes acumula 11 unidades y se encuentra a 20 de Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, los líderes de la competencia. Una estadística que a simple vista describe un panorama muy complicado desde lo deportivo.

A raíz de la falta de resultados, y de bajos rendimientos individuales, fueron separados del plantel profesional ocho jugadores, y todo indica que no continuarán en el club cuando concluya 2010.

En la lista se encuentran: Marcos Ramírez, Roberto Vissio, Facundo Fernández, Juan Manuel Lovato, Mariano Cosentino, Leonardo Yanello, Cristian Martínez y Diego Tissera.

Este “recorte” de plantel se debe a un pedido formulado por el entrenador, Néstor Ferraresi, que señaló la necesidad de achicar el plantel para facilitar para “trabajar mejor” con sus dirigidos.

“Desde el primer día que vinimos a este club les dijimos a los jugadores que en algún momento teníamos que tomar decisiones porque con 41 futbolistas no se podía trabajar”, aseguró Ferraresi.

En tanto, el DT sigue ensayando variantes para el encuentro frente a Tristán Suárez, el próximo martes en el estadio Gallardón, y es probable que Pablo Solchaga esté entre los titulares, y reaparezca Jonathan Tridente, aunque entre los suplentes.

AUNO- 04-11-10
MC-LDC

Dejar una respuesta