Bolivianos podrán tramitar la radicación

El Consulado de ese país convocó a los residentes bolivianos que viven en Budge a realizar el trámite gratuito. Será el 28 de este mes. También se podrán obtener certificados de antecedentes penales.

El Consulado General de Bolivia convocó hoy a los residentes bolivianos del barrio Juan Manuel Rosas de Ingeniero Budge a tramitar la radicación argentina en forma gratuita.

El encuentro será el 28 de este mes a partir de las 9:00 en el Centro de Participación Popular “Mi lugar” ubicado en Laprida 3.572, a cuatro cuadras de la avenida Olimpo, se informó en un comunicado.

Esa sede diplomática destacó que el trámite a iniciar permitirá obtener certificado de nacimiento, nacionalidad y la obtención de certificados de antecedentes policiales en Bolivia.

También se iniciarán trámites precarios “Patria Grande”. El costo del trámite es de 9,50 pesos, más cinco pesos en caso de requerir fotografías.

me-hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>