Biggeri: “El segundo gol fue un golpe de nocaut”

Una vez consumada la victoria de Juventud Unida sobre Los Andes, el director técnico Milrayitas, Aníbal Biggeri, dialogó con los medio nedios.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, noviembre 15 (AUNO).- A pesar de haber tenido una serie de oportunidades para marcar antes de la apertura del marcador por parte del conjunto entrerriano, Lomas no tuvo la claridad necesaria en los metros finales para anotarse en la red.

En esta misma línea, el entrenador sostuvo: “Fue un partido raro porque hicimos un buen primer tiempo, creamos cuatro o cinco situaciones de gol claras y nos fuimos perdiendo 1-0.

En el entre tiempo, hablé con los chicos que había que tener cuidado en algunas cosas como fue la jugada del tanto de ellos y arrancamos con la jugada de Vombergar y Nelle.

Atrás de eso viene el segundo y el partido se desdibujó. No encontramos la forma de acomodarnos en el campo y terminamos perdiendo con mucho dolor”.

Lejos de atribuirle algún tipo de culpa a sus jugadores, el ex técnico de Temperley, Atlanta y Chacarita se hizo cargo de la goleada que sufrió su equipo: “Hay que apuntalar el equipo.El responsable soy yo. Es un golpe duro que no lo teníamos en los planes porque íbamos de menor a mayor.

Hicimos un buen primer tiempo y, sin embargo, en el complemento el desorden nos costó perder el partido. El segundo gol fue un golpe de nocaut, porque no nos pudimos levantar”.

Sobre los hechos de violencia ocasionados por un grupo de personas que asistieron a la tribuna Palacios, Biggeri se lamentó: “Estoy preocupado porque la gente viene a ver a ganar al equipo, no justifico ningún acto de violencia pero si tal vez la calentura del momento porque el público quiere un triunfo”.

Y analizó: “La gente merece venir a la cancha y a uno le duele que tal vez en un futuro no lo pueda hacer y sobre todo porque el resultado no fue bueno de parte de nosotros.

Tendremos que luchar para sacar adelante la situación y si se suspende el estadio que sea lo más rápido posible para que el hincha pueda volver y que nosotros le demos una alegría, que es lo más importante”.

El próximo compromiso de Los Andes será el miércoles 23/11, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 21.30.

AUNO-15-11-16 FGE-CAS

Dejar una respuesta