Bianchi Arce y la paz por haber vuelto al triunfo

El 2-0 sobre Patronato generó tranquilidad en Banfield, que volvió a sumar de a tres luego de ser sobrepasado por Defensa y Justicia. “No nos preocupa haber perdido la punta, sino recuperar nuestra mejor forma”, sostuvo el defensor. El equipo de Almeyda ahora quiere volver a la victoria en casa, donde el domingo recibirá a Brown de Adrogué.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 4 (AUNO).- El defensor del ‘Taladro’ Nicolás Bianchi Arce se mostró feliz por la vuelta al triunfo de su equipo en Paraná y ya piensa en el enfrentamiento ante Brown de Adrogué, el domingo a partir de las 17, en el estadio Florencio Sola.

“La punta no nos vuelve locos, sí el funcionamiento que tenemos que tener para seguir ahí arriba que fue lo que nos llevo a estar peleando el torneo desde el principio hasta ahora”, destacó el zaguero surgido en San Lorenzo de Almagro.

Banfield perdió su lugar en la cima de la tabla de posiciones de la B Nacional hace dos fechas, aunque se mantiene a un punto del ahora líder Defensa y Justicia.

Sin embargo, Bianchi Arce no se mostró preocupado por esa circunstancia, sino que explicó que el objetivo de su equipo es recuperar la mejor versión del equipo.

“Estamos tranquilos, la punta no nos vuelve locos, sí el funcionamiento, el funcionamiento que tenemos que tener para seguir ahí arriba que fue lo que nos llevó a estar peleando el torneo desde el principio hasta ahora”, explicó.

“Disfrutamos el triunfo en Paraná, era un partido especial para nosotros que por suerte se nos pudo dar y como sabemos todos, queríamos dedicárselo a nuestro capitán”, manifestó el defensor en referencia al arquero Enrique Bologna, que sufrió una grave lesión.

Y agregó: “Era un partido clave, de visitante, por suerte lo pudimos sacar adelante y nos da un poco más de tranquilidad”.

Además, resaltó la importancia de no haber recibidos goles por segundo partido consecutivo: “Tenemos de mitad de cancha para adelante un equipo que te puede lastimar en cualquier momento. Mantener el arco en cero para nosotros es muy importante para resolver los partidos”.

El domingo, para enfrentar a Brown de Adrogué, el entrenador, Matías Almeyda, deberá hacer una variante obligada por la expulsión de Gustavo Toledo y los dos candidatos para ocupar su lugar son Gonzalo Bettini y Nicolás Tagliafico, que re recupera de una lesión.

También hay que esperar por la evolución de la salud del arquero Gaspar Servio, de estelar debut ante Patronanto, que tiene anginas y en caso de no llegar en condiciones propiciaría el estreno como profesional de Alejandro Alcayaga, de apenas 20 años.

AUNO 04-04-14
FT-MFV

Dejar una respuesta