Bettini y la ilusión de tener otra chance en Primera

“El Taladro” se prepara para enfrentar a Estudiantes, en la reanudación de un compromiso pendiente por el Torneo Clausura, y el entrenador Jorge Da Silva piensa en algunas variantes. Una de ellas podría ser el ingreso del juvenil Gonzalo Bettini como titular. “Me siento preparado para jugar. Tengo un gran respaldo de parte de mis compañeros” sostuvo.

Lomas de Zamora, febrero 2 (AUNO).- “El Taladro” se encuentra a pocas horas enfrentarse con Estudiantes para completar un encuentro postergado del Torneo Apertura, y encara este compromiso con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita empezar el 2012 con el pie derecho.

El choque ante “El Pincha” llega en la parte final de la pretemporada
Que realiza el plantel bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Jorge Da Silva, que tiene prevista una modificación de cara a este compromiso.

La variante se producirá en la defensa, donde ingresar el juvenil Gonzalo Bettini en reemplazo de Santiago Ladino, que padece una molestia muscular.

El joven lateral derecho tuvo la posibilidad de hacer su debut oficial en la Copa Argentina, frente a Atlético Paraná, y luego jugó ante Colón de Santa Fé, en la goleada por 4-1 que elenco que conducía Ricardo La Volpe sufrió en la última jornada del pasado certamen.

El futbolista, que realizó este verano su primera pretemporada con el plantel profesional, se ilusiona con la posibilidad de integrar la formación titular que se presentará en La Plata, y destacó el respaldo que recibe de parte de sus compañeros.

“Ojala me toque estar. Las oportunidades las aprovecho siempre. Son pocas, porque el fútbol argentino es muy complicado y deja poco margen para el error. Los jugadores más grandes te acompañan y apoyan. Tener compañeros de experiencia al lado como Mauro Dos Santos, Marcelo Quinteros o Marcelo Bustamante da más seguridad”, señaló el defensor nacido en 1991.

A la hora de pensar en el compromiso ante “El Pincha”, manifestó: “Hay que mantener esa ventaja, aprovecharla, porque sabemos que el 1-0 es importante, pero es una diferencia corta que tenemos que tratar de ampliar para jugar con más tranquilidad”.

Además, Bettini hizo un análisis sobre cómo llega el conjunto del Sur al inicio del torneo. “El trabajo que hicimos en la pretemporada fue bueno porque adquirimos otra dinámica. El equipo llega más compacto al ataque y está ordenado en la defensa”, explicó.

En cuanto al horario del partido, hubo una modificación y se jugará el sábado, a partir de las 18, en el estadio Ciudad de La Plata. Los hinchas que deseen asistir podrán hacerlo si reservaron el ticket del día en que se jugó originalmente y sino podrán comprar las entradas en el estadio Florencio Sola el mismo día del cotejo de 9 a 16, ya que no habrá expendio en La Plata.

AUNO-02-02-12
FT-LDC

Dejar una respuesta