Bertolo: “Sabemos a lo que jugamos”

La derrota 0-3 en Mendoza ante Independiente Rivadavia fue un golpe duro para el ‘Taladro’, pero sus jugadores creen que deben mantener la tranquilidad porque el campeonato es muy largo. “Vamos por el buen camino y ojalá en junio del año que viene podamos festejar un ascenso”, anheló Nicolás Bertolo.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 7 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo hizo una dura autocrítica de la derrota ante Independiente Rivadavía de Mendoza, pero también resaltó que “un partido no va a quitar todo lo bueno” que hizo el equipo dirigido por Matías Almeyda en este campeonato.

La derrota en Mendoza es un partido que los jugadores del ‘Taladro’ quieren olvidar rápidamente y poder pensar en el futuro. Sin embargo, el plantel pretende corregir los errores para volver rápidamente a la senda del triunfo.

“Nos quedó la bronca y el sabor amargo de la derrota contra Independiente Rivadavia, pero debemos dar vuelta la página. Un partido no va a quitar todo lo bueno que venimos haciendo. Tenemos que pensar en Huracán y recuperar la memoria”, señaló Bertolo.

El futbolista cordobés analizó el encuentro y reconoció que el equipo del Sur del Conurbano bonaerense no tuvo un buen rendimiento. “Nos superaron y nos ganaron bien. Nosotros no fuimos el Banfield que veníamos siendo; no impusimos nuestro juego. Eso también fue mérito del rival, que hizo un gran partido y un planteo inteligente”, admitió.

Y en relación a lo que viene, Nico agregó: “Es fundamental volver al triunfo con Huracán, pero tampoco tenemos que volvernos locos. Falta mucho y el campeonato es muy largo. Lo importantes es que sabemos lo que queremos y a lo que jugamos. El objetivo nuestro es pelear arriba y vamos por el buen camino. Ojalá que junio del año que viene podamos festejar el ascenso”, finalizó.

AUNO-07-11-13
FT-LDC

Dejar una respuesta