Berón: “Estamos para hacer un buen torneo”

Después de empatar sin goles ante Comunicaciones, el delantero elogió a los jugadores que se sumaron al plantel para esta temporada y valoró haber mantenido la base que le dio el salto de categoría.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, febrero 24 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Eduardo Berón valoró el 0-0 con Comunicaciones, ya que sirvió “para sumar y no dejar puntos en el camino”, y se entusiasmó con el potencial de su equipo con el objetivo de ser protagonistas en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

“El partido fue muy duro. Como lo es siempre jugar con Comunicaciones. Aunque tuvimos un buen primer tiempo, en el que controlamos la pelota, ellos tuvieron la situación más clara. En la segunda mitad, nosotros bajamos un poco el nivel, pero en el final tuvimos la posibilidad de ganar el partido. Merecimos un poco más nosotros. A Talleres le faltó suerte. La pelota no quiso entrar””, indicó Berón en dialogo con AUNO.

Berón advirtió que no será un certamen “fácil”, debido a la gran cantidad de equipos que tienen pretensiones de pelear por el único ascenso a la B Nacional, pero igualmente vaticinó que su equipo está condiciones de hacer “un buen torneo”.

“Este torneo es complicado. Hay grandes equipos que quieren pelear arriba. Pero dentro de todo es un torneo lindo. Talleres esta para hacer un buen torneo. Tenemos grandes jugadores”, evaluó.

Para afrontar este certamen, el “Albirrojo” fue uno de los conjuntos que mejor se armó y el “Kuky” se mostró contento por los nueve refuerzos que llegaron a Escalada, ya que le pueden dar “más jerarquía” a un plantel que ya está consolidado.

“Los refuerzos ya se adaptaron muy bien al estilo de juego nuestro. Se los ve cómodos y eso sirve porque son grandes jugadores”, indico el ex Vélez Sarsfield, Nueva Chicago y Barracas Central.

El “Kuky” además valoró el esfuerzo de la dirigencia del club para conservar a la gran mayoría del plantel que la temporada anterior consiguió el ascenso desde la Primera C para sellar la vuelta a la tercera categoría del futbol argentino tras más de seis años de ausencia.

“Que se mantenga la base influye mucho porque es fundamental para una plantel. Y más en un torneo corto: mantener la base para arrancar es fundamental”, resaltó.

Talleres, que en la próxima jornada recibe a Deportivo Español, llegó con el empate ante el “Cartero”, a los 5 puntos, producto de 2 empates y una victoria, y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder del certamen, Fénix, que tiene puntaje ideal.

AUNO 24-02-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta