Bavcar: “Debimos luchar contra la realidad de ser un equipo joven”

Ya sin chances de entrar a los playoffs, la defensora de Banfield señaló que su equipo está relajado para jugar las últimas dos fechas del Torneo Metropolitano de Primera C.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).- La defensora de Banfield Valeria Bavcar manifestó que su equipo está “relajado” al no tener chances de clasificar para los playoffs y señaló que el desafío es “superarse y luchar contra la realidad de ser un equipo joven” en el tramo final del Torneo Metropolitano de Primera C de hockey sobre césped.

“Somos un equipo con un promedio de edad de 23 años y nos tocó hacernos cargo del equipo cuando quizá la madurez y la experiencia no era la adecuada para enfrentar esa realidad”, remarcó Bavcar en diálogo con AUNO.

El conjunto de Mariano ‘Chipi’ Moras, que suma 26 puntos en el Metropolitano de Hockey, cayó el sábado por 3-2, en un partido intenso y ajustado contra San Lorenzo que “focalizó su objetivo y jugó por ello”, destacó la defensora.

“Nuestro objetivo ahora es disfrutar las últimas fechas y terminar lo mejor posicionadas posible. No jugamos por la clasificación y eso nos relaja, pero seguimos intentando superarnos cada día. En la cancha se nota un gran crecimiento”, sintetizó la defensora.

Las chicas del ‘Taladro’ enfrentarán este sábado, por la penúltima fecha del Torneo, a San Fernando B, que acumula 31 puntos en la tabla.

AUNO 15-10-15
MBG-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>