Barros Schelotto: “Queda el orgullo y la sensación de que dejaron todo”

Lejos de lamentarse por no haber podido alcanzar a San Lorenzo y forzar un desempate, el entrenador valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores en el 2-2 contra Newell’s.

Lanús, diciembre 16 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que su equipo demostró en Rosario que no se conformó con haber ganado la Copa Sudamericana y sostuvo que los jugadores dejaron “todo” para forzar un desempate en la lucha por el título del Torneo Inicial.

“El equipo no se conformó con el título del miércoles. Queda el orgullo y la sensación de que dejaron todo”, señaló Barros Schelotto luego del 2-2 que cosechó el ‘Granate’ en su visita a Newell’s Old Boys, otro de los que se quedó a un tiro de estirar el suspenso en el campeonato.

En ese sentido, el ‘Mellizo’ reconoció los méritos de San Lorenzo para coronarse campeón, pero con picardía dejó entrever que “el mejor equipo del fútbol argentino” estuvo ayer en Rosario.

“San Lorenzo fue el campeón y lo felicito pero el mejor equipo del fútbol argentino estuvo acá. No lo digo ni por Lanús ni por Newell’s. Lo digo por el partido que se jugó, ¿o acaso no lo vieron?”, sostuvo el entrenador.

En otro orden, enfatizó que Lanús “salió a ganar el partido” contra Newell’s y lamentó la falta de eficacia para coronar las situaciones de riesgo que creó durante el segundo tiempo.

“Salimos a ganar el partido y tuvimos muchas chances especialmente después del 2 a 2. Ellos llegaron dos veces, y con una pelota parada y un gol en contra nos convirtieron”, analizó.

De este modo, Lanús se quedó nuevamente en la puerta de lograr el título, ya que compartió el segundo escalón de la tabla con Vélez y Newell’s, a sólo dos puntos del campeón San Lorenzo.

Igualmente, lejos está de haberse quedado con un sabor amargo, ya que la felicidad por haber ganado la Copa Sudamericana opaca todas las otras sensaciones.

AUNO 16-12-13
MFV

Dejar una respuesta