Barrionuevo y las metas del ‘Lechero’

El mediocampista consideró que en el club de Ezeiza “tiene plantel como para luchar por los primeros puestos”. Y consideró que el equipo tiene muchas posibilidades de ingresar al Reducido. “Estamos cada vez más cerca del objetivo”, apuntó el volante de creación.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO) – El volante de Tristán Suárez Federico Barrionuevo reconoció que en el empate (0-0) del domingo pasado frente a Acassuso el equipo “no jugó bien“”, y que sumar de a tres en condición de visitante es algo que se torna “muy difícil” para los dirigidos de Eduardo Pizzo.

“Jugamos un partido duro contra Acassuso. Creo que el primer tiempo fuimos superiores, pero no pudimos ser profundos y en el segundo nos desplegamos un poco más. Igualmente, no sufrimos demasiado. Estamos sólidos abajo”, analizó Barrionuevo.

El goleador del equipo, con cinco tantos en su haber, señaló que al ‘Lechero’ le cuesta “ganar de visitante”, aunque resaltó la entrega del equipo, y remarcó que “es importante sumar fuera de casa”.

“Está todo muy parejo. Por eso, valoramos el punto. La clave es hacernos fuertes en nuestra cancha. Estoy contento por el resultado y por la entrega de mis compañeros”, recalcó Barrionuevo.

El mediocampista subrayó que Tristán Suárez tiene la obligación de mantener “la tranquilidad hasta el receso de fin de año”, ya que el elenco de Ezieza está cada vez más cerca de meterse en el grupo de equipos que por ahora ingresa al Reducido por el segundo ascenso.

“La campaña es buena y tenemos esperanzas de mejorar. Quedan cinco partidos hasta que termine el año y si seguimos sumando vamos a meternos en zona de Reducido. Ese es el objetivo que queremos alcanzar en el corto plazo”, puntualizó.

AUNO-04-11-13
NB-LDC

Dejar una respuesta