Barrella pide paciencia

Temperley afrontará la próxima temporada de la Primera B Metropolitana con un equipo conformado en su mayoría por juveniles surgidos de las divisiones inferiores. Y el DT quiere que la hinchada apoye a los chicos. Se queda Giannunzio y llegaron Mendoza y Pertot.

El entrenador de Temperley, José Barrella, les pidió hoy paciencia a los simpatizantes del club del Sur del Gran Buenos Aires, ya que el presupuesto acotado que manejan los dirigentes lo obligará a armar un plantel conformado en su mayoría por juveniles para disputar el Torneo de la Primera B Metropolitana.
Barrella, que fue ratificado en el cargo luego de haber tomado el timón del primer equipo en la recta final de la pasada campaña, aseguró que la premisa del ‘Gasolero’ pasará por pelear “bien arriba” en la tabla de posiciones.
“El objetivo planteado por los dirigentes es pelear en los puestos de arriba. La gente de Temperley viene de sufrir muchos sinsabores porque en los últimos campeonatos no se logró lo que se había propuesto al principio de la temporada. Vamos a trabajar para intentar no defraudarlos”, enfatizó el director técnico en declaraciones periodísticas.
Sin embargo, el ‘Tano’ advirtió que será “vital” el apoyo de los hinchas, a quienes invitó a seguir y apoyar a un equipo que procurará recuperar el protagonismo, esta vez sin contar con futbolistas de renombre.
“De entrada, creo, nos va a costar tener mucho apoyo de la gente si no contamos con nombres rutilantes. Pero si les demostramos que podemos, estoy seguro de que los hinchas nos van a acompañar”, sostuvo el ex volante de Temperley, Chaco For Ever, Racing Club, Deportivo Español, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central, entre otros clubes.
Y siguió: “A los hinchas les pedimos que empiecen a creer en lo que tenemos. A veces los chicos del club se les tiene menos paciencia y se les exige más que a los jugadores que vienen de afuera. Tienen que saber que los pibes sienten la camiseta. Y que si estamos todos juntos podemos lograr el objetivo”.
El plantel de Temperley ya viajó hacia Mar del Plata, en donde realizará una pretemporada de diez días.
El ‘Gasolero’, que consiguió retener al volante Emiliano Giannunzio, sumó además al ex arquero de Atlanta Lisandro Mendoza (23 años) y el experimentado volante Arístides Pertot (31), que viene de jugar seis temporadas en el fútbol de Finlandia (Inter Turku y Tampere United) luego de iniciar su carrera en Deportivo Español.

AUNO 05-07-07 MFV

Dejar una respuesta