Barreiro: “Iremos a Tandil a ganarlo”

El lateral izquierdo del ´Milrayitas´ explicó que una victoria frente a Santamarina será clave para darle más valor al punto que su equipo sumó como local frente a Instituto, por la primera fecha de la B Nacional.

Lomas de Zamora, febrero 19 (AUNO).– El defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro expresó que su equipo visitará este sábado a Ramón Santamarina de Tandil con la premisa de recuperar los puntos que el ‘Milrayitas’ dejó en el camino tras empatar sin goles como local frente Instituto de Córdoba, en la fecha inaugural del Torneo de la Primera B Nacional.

“Iremos a Tandil a ganarlo, esperando que ellos vengan a buscarnos y así encontrar los huecos”, explicó el marcador lateral izquierdo de ´Lomas´ sobre la idea que tiene el conjunto dirigido por Fabián Nardozza para enfrentar a Santamarina.

Barreiro, de 25 años, aclaró que Los Andes no va a “cambiar la idea” de juego y que el equipo está “bien físicamente y con muchas ganas de jugar”, a sabiendas de que el plantel tiene “mucho recambio y cualquiera puede estar”.

Con respecto al encuentro frente a la ‘Gloria’, Barreiro se mostró conforme por el rendimiento que exhibió el ´Milrayitas´. “Nosotros tuvimos más chances que ellos. En los 90 minutos merecimos algo más, con un buen juego, pero sabiendo que hay que seguir trabajando”, señaló el ex Platense en declaraciones a “Mundo Ascenso”.

El plantel profesional realizó ayer una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, que terminó emparada sin goles.

Por otra lado, se supo que el defensor Federico Markunas fue operado con éxito luego de que le detectaran una inestabilidad de los tendones peroneos en una de sus piernas.

El partido entre Ramon Santamarina y Los Andes, que contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, se disputará el sábado a partir de las 21.30 y será televisado por DeporTV.

Ambos equipos nunca se enfrentaron oficialmente, por lo tanto el partido que corresponde a la segunda fecha de la Primera B Nacional será el primer choque en el historial.

AUNO 19-02-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta