Barreiro: “El empate fue positivo por cómo se dio el partido”

El defensor valoró el empate de su equipo frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Además, remarcó la importancia del recambio que tiene el plantel de Nardozza, que continúa invicto en el certamen.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 11(AUNO).- El defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro consideró que el punto que sumó su equipo en Misiones “fue positivo” por cómo se planteó el partido, después de la expulsión de Alejandro Noriega y con la temperatura altísima como condicionante.

“El empate fue positivo por cómo se dio el partido y porque era de visitante. Son puntos que se valoran después”, afirmó Barreiro.

El lateral izquierdo se lamentó por la tarjeta roja que vio el delantero, ya que reconoció que “no es bueno” terminar con uno menos, aunque señaló que el equipo, en circunstancias adversas, “pudo salir adelante”.

Los Andes sumó su tercera expulsión en el torneo: los jugadores que vieron la roja fueron Emmanuel Martínez, ante Santamarina de Tandil, Walter García, contra Chacarita, y Alejandro Noriega, frente a Guaraní Antonio Franco.

“Una de las claves de este equipo siempre fue el corazón con el que disputa cada partido. Desde el ascenso pasado que venimos mostrando eso, y gracias a Dios no lo perdimos”, enfatizó.

En lo que atañe al recambio que tiene el ´Milrayitas´, el conjunto de Nardozza cuenta con un banco de jerarquía y con jugadores de buen nivel, como es el caso de Ricardo “Chipi” Vera y Juan Manuel Olivares.

“Es una competencia sana donde cualquiera puede jugar. Al que le toca, deja todo, y el que está afuera apoya al equipo. Así que eso lo hace crecer aún más al plantel”, expresó.

El equipo lomense suma seis puntos de doce en lo que va del torneo, aunque la asignatura pendiente en estas cuatro fechas es el nivel futbolístico. “Yo creo que podemos dar más; hay que trabajar más en eso”, reconoció.

Con respecto a su rendimiento, Barreiro consideró que se siente bien, aunque aceptó que “se nota el cambio” de categoría entre la B Metropolitana y la B Nacional.

A dos semanas de las elecciones presidenciales en el club, las dos listas ya tienen a sus referentes: Oscar Ferreyra es el candidato por la “Agrupación Milrayitas” y Eduardo Gómez, por la “Agrupación 23 de Mayo”.

Sin embargo, Barreiro prefirió mantener la cabeza en lo futbolístico. “Nosotros estamos al margen de eso. Ojalá que el que gane dé lo mejor para el club”, sostuvo.

Por la quinta fecha de la Primera B Nacional, el ´Milrayitas´ recibirá el domingo, desde las 16, a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los equipos que se encuentra en la segunda posición.

“Va a ser un partido en el que se va a poder jugar y habrá muchos espacios. Así que hay que tratar de tener la pelota la mayor parte del partido”, concluyó el ex Platense.

AUNO 11-03-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>