Barberi festejó el triunfo agónico del ‘Tricolor’ sobre CUBA

La arquera del conjunto sureño remarcó que la buena “actitud” del plantel fue la llave para la victoria del pasado fin de semana sobre el club de Villa de Mayo.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO).- La arquera de Lomas Athletic Clara Barberi celebró la victoria que consiguió su equipo sobre CUBA por 3-2, por la sexta fecha de la segunda ronda del Torneo de Primera B de hockey femenino, y consideró que la “actitud” del plantel es clave a la hora de explicar la buena campaña del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

“La actitud es una de las mejores cosas que tenemos. Estamos trabajando mucho en eso. El resultado nos favorece. No simplemente buscamos el ascenso. Vamos por todo: queremos salir campeonas y ascender con todos los laureles”, enfatizó Barberi.

La arquera señaló que el duelo ante CUBA fue “muy raro”, ya Lomas dominó de arranque y luego sufrió un bajón que fue capitalizado por el rival, que aprovechó las oportunidades que tuvo y alcanzó el empate parcial.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, Lomas supo reaccionar a tiempo y obtuvo una valiosa victoria en casa que le permite seguir segundo en la tabla con 42 puntos, tres menos que Hurling, el líder de la categoría.

“Habíamos planificado un sistema que aplicamos muy bien en los primeros quince minutos del primer tiempo y las cosas empezaban a salir. Sin embargo, CUBA supo aprovechar las oportunidades para presionar y atacar y llegó al empate. Pero en el segundo tiempo corregimos algunas cosas y empezamos a jugar igual que en el arranque y pudimos ganar”, explicó Barberi en diálogo con AUNO.

Lomas Athletic buscará estirar su buen momento cuando visite a GEBA B, por la séptima fecha de la segunda ronda del certamen. El conjunto de Palermo suma 33 puntos y está ubicado en la cuarta posición del torneo, lejos del tercero, San Martín, que acumula 40 unidades.

AUNO 31-08-15
MBG-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>