Barale, preocupado por el presente del ‘Milrayitas’

El mediocampista se lamentó por el empate sin goles ante Estudiantes que dejó a su equipo en la última colocación de la tabla de la B Metropolitana, más allá de que por una combinación de resultados salió de la zona de descenso. “Nosotros buscamos salir de esto y creo que estamos capacitados para hacerlo. Es un grupo bárbaro y lo vamos a conseguir”, se envalentonó.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 18 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Mariano Barale confesó hoy su “preocupación” por el duro presente que atraviesa el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, aunque indicó que el plantel que conduce Felipe de la Riva está “capacitado para salir de este difícil momento”.

“Preocupa ver al club ahí abajo, pelear el descenso. Está es una situación que nadie quiere pasar. Nosotros buscamos salir de esto y creo que estamos capacitados para hacerlo. Es un grupo bárbaro y lo vamos a conseguir”, comentó Barale, más allá de la preocupación que le deje el empate sin goles en la visita a Estudiantes de Buenos Aires.

Los Andes acumula 24 puntos (cinco triunfos, nueve empates y diez derrotas) y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Metropolitana, aunque gracias a una combinación de resultados pudo salir en forma momentánea de la zona de descenso, que ahora ocupan San Telmo y Central Córdoba de Rosario.

Barale valoró a medias el punto logrado en la excursión por Caseros, en un partido válido por la 26ª fecha del certamen, ya que aseguró que tras el partido le quedó “un sabor amargo” por no haber podido llevarse los tres puntos.

“Nos fuimos con bronca por no poder ganar el partido. Tuvimos las mejores chances, pero no las pudimos convertir. Nos quedamos con un sabor amargo. Nos falta meterla, hacer el gol. De ahí vamos a empezar a crecer”, enfatizó el mediocampista que surgió en las divisiones menores de Ferro Carril Oeste y llegó a Lomas de Zamora proveniente de Colegiales.

En procura de cortar la racha de nueve encuentros sin victorias (seis empates y tres caídas), Los Andes recibirá el viernes desde las 20 en el estadio Eduardo Gallardón a Villa Dálmine, en un cotejo correspondiente a la fecha 27 del torneo.

“Dalmine tiene buenos jugadores, toca bien la pelota. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de ganar que es lo que más buscamos y creo que es lo que más merecemos”, recalcó Barale.

Y cerró: “Ahora vamos de locales y con el aliento de la gente, aunque seguro va a estar media desesperada… Ese día tenemos que estar más que tranquilos”.

AUNO 18-02-13
SM-MFV

Dejar una respuesta