Banfield se medirá contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana

La Conmebol sorteó anoche los cruces del certamen, que comenzará el 3 de agosto. El ‘Taladro’ definirá de visitante su eliminatoria contra el ‘Ciclón’, en la segunda fase. Además, ya tiene fecha su próxima presentación por la Copa Argentina.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 13 (AUNO).- Luego del sorteo celebrado en Santiago de Chile, Banfield quedó emparejado con San Lorenzo en uno de los cruces entre equipos argentinos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2010 que comenzará el 3 de agosto.

Si bien los encuentros no tienen fecha confirmada, la llave se abrirá en el estadio Florencio Sola, mientras que el choque de vuelta se realizará en el Pedro Bidegain.

En caso de eliminar a San Lorenzo, el conjunto de Julio César Falcioni se enfrentará en octavos de final contra el vencedor en el duelo entre los ganadores de las llaves Universitario (Perú)–Emelec (Ecuador) y La Guaira (Venezuela)–Deportes Tolima (Colombia).

Por otra parte, el ‘Taladro’ ya tiene fecha para su próxima presentación en la Copa Argentina por los 16avos de final, pues se enfrentará el 30 en el estadio Julio Humberto Grondona con el ganador entre Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires.

AUNO 13-07-16
AS-MFV

Dejar una respuesta