Banfield resignó tres puntos en Victoria

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop cayó 1-0 en su visita a Tigre. El ‘Taladro’ jugó mal y quedó lejos de la lucha por el título.

Banfield sumó su tercera derrota en el Apertura al caer como visitante por 1-0 ante Tigre, en un partido disputado esta noche en la localidad bonaerense de Victoria y que abrió la sexta fecha del torneo. Leandro Lázzaro, con un remate cruzado, marcó el gol del triunfo para el ‘Matador’. De esta forma, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop resignó tres puntos importantes y quedó lejos de la lucha por el campeonato.

Desde los primeros minutos, Tigre se hizo con el dominio de la pelota y presionó al visitante contra su campo. Con un Jairo Patiño muy contenido, el ‘Taladro’ fue incapaz de generar variantes de juego que pudieran contrarestar la andanada del rival. Fue así que a los 16 minutos, Lázzaro, tras superar al defensor Ariel Broggi, definió con un disparo cruzado para adelantar al conjunto de Diego Cagna en el marcador.

Tras esta conquista, Tigre se adueñó más aún del trámite del partido de la mano del buen manejo de pelota realizado por Román Martínez. Banfield, con sus volantes muy estáticos, fue incapaz de reaccionar.

En el segundo tiempo, nada se modificó en cuanto al devenir del partido, e incluso los locales estuvieron cerca de aumentar la cuenta en varias ocasiones, pero Cristian Lucchetti, con certeras intervenciones, impidió que el arco del elenco del sur cayera por segunda vez en la noche.

Así, la derrota ante Lanús (1-2) en el clásico parece haber calado hondo en el ánimo y el funcionamiento del equipo de Llop, que jugó mal y desperdició una buena oportunidad de seguir prendido en la pelea por el Apertura.

AUNO- 31-08-07

LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>