Banfield ganó y avanza en la Copa Argentina

El Taladro tuvo que batallar contra Chaco For Ever para arrancar con el pie derecho en el certamen. El gol de la victoria lo marcó Emanuel Cecchini a los 30 minutos del segundo tiempo.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO).- En un partido luchado, Banfield venció esta noche por 1-0 a Chaco For Ever en el estadio Centenario de Quilmes, por los 32 avos de final de la Copa Argentina y clasificó para la siguiente ronda.

Para el choque ante el equipo chaqueño, el director técnico Julio César Falcioni decidió guardar a sus principales figuras, por lo que no concentraron Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich, mientras que Brian Sarmiento arrancó desde el banco.

A pesar de su buen andar en el torneo local y de su pelea por ingresar en la Copa Libertadores 2018, el conjunto de Falcioni no tuvo un encuentro sencillo ante Chaco For Ever y ganó con lo justo.

El único gol del encuentro fue marcado por Emanuel Cecchini, a los 30 minutos del segundo tiempo luego de un primer tiempo trabado y con algunas imprecisiones del conjunto albiverde.

Sin embargo, el Taladro fue merecedor del triunfo porque tuvo las situaciones más claras a lo largo del cotejo con dos remates de Emanuel Cecchini que se estrellaron en los postes y con una mejora en el armado del juego tras el ingreso del mediocampista Brian Sarmiento.

Ahora el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires deberá esperar para conocer a su rival en la instancia de 16 avos. de final, que saldrá del ganador de Almagro-Atlético Rafaela, por los 32 avos.

AUNO-3-5-17
MC-SAM

Dejar una respuesta